Sarah, Hopefully

Tuesday, November 02, 2004

Estoy harta

I don´t know why it´s putting this pinche espacio at the top of my post. Oh well. I know most of you can´t read this, but that´s okay. It´s more for me than you, anyway. Happy Election Day.
Hoy es uno de esos días... en que estoy harta de todo. Desperté tarde, tuve un examen, me duele la espalda, mi mente y me cuerpo están muy cansadas, tengo mucho que hacer... Estoy harta de compartir mi cuarto. Estoy harta de mis clases y esta universidad. Estoy harta de la comida mexicana. Estoy harta de luchar por ese chavo cuando yo sé que no es el chavo correcto para mí. Estoy harta de estar tan solitaria y soledosa. Quiero pasar el tiempo con mis amigos. Quiero ir a la biblioteca y leer toda la noche. Quiero comer la cena con mis padres en la casa... quiero dormir en mi propia cama. Estoy harta de caminar todo el día. Quiero manejar mi coche! Quiero liberarme de mis emociones por ese chavo porque no quiero hacer esto otra vez en el año que viene. Estoy harta de esperar, de no saber, de todos mis sueños tan inútiles. Quiero tener una vida otra vez. Solamente quiero darme por vencida.

1 Comments:

  • Bueno Sara, no puedo negar que por lo menos tu español es muy bueno (¿o ya era asi cuando llegaste a Guadalajara?)

    He leido tu blog desde hace un buen rato, cuando llegaste a mencionar algo de Vallarta y apareció en un buscador de blogs (andaba yo buscando menciones de Vallarta).

    Me interesó saber que opinaba una chava de visita en nuestro pais y cual es la impresión que se llevan. En tu caso, creo que no ha resultado muy buena. O tal vez, AUN no llega tu hora para convertirte en una viajera y sacar lo mejor de cada momento en un entorno diferente al tuyo.

    Sabes, de pequeño mi padre a cada rato me regañaba. Viajabamos mucho y a mi no me interesaba estar conociendo los lugares por donde pasabamos. Visitabamos algún estado de la república y me decía... "mira hijo, es el puente mas largo de México!"
    Yo, ni lo pelaba porque me la pasaba escuchando música o leia en el camino. Odiaba viajar.

    Ahora, me doy simplemente cuenta que a uno le llegará el tiempo adecuado para cada cosa. Ahora me encanta viajar, no me importa si el lugar es incómodo, si la experiencia es de lo peor. Lo interesante para mi es llegar a salir de la rutina en ese momento.
    Hasta lleguo a tomar con sabiduría los malos tratos en los aeropuertos de Estados Unidos... las experiencias enriquecen.

    Mi padre me dijo que me arrepentiria de grande por no haber apreciado aquellos lugares que visité de pequeño. Mi padre te diría lo mismo a ti, por no querer convertirte en viajera y disfrutar de cada momento en un entorno diferente. Yo, en cambio, te digo que te llegará el momento en el cual disfrutes momentos como los que estas viviendo.

    Pero mientras llega ese momento... relajate. Claro que tienes una vida, tal vez no a la que estabas acostumbrada... pero intenta aprender a disfrutarla.

    Sergio

    P.D.: ¿Y que parte de la comida Mexicana estas harta?

    By Blogger Sergio, at 5:44 PM  

Post a Comment

<< Home